Compartir en:
|
Diciembre es el mes en que vemos redituados los frutos de nuestro trabajo en todo el año, se realizan los cierres del año, se sacan inventarios y se puede tener un panorama claro sobre la productividad de nuestras inversiones.
También es una temporada de abundancia general ya que se cuenta con un aumento considerable de capital gracias a la llegada del ansiado aguinaldo, de bonos de productividad, del aumento considerable de las ventas en todos los sectores y diversos ingresos.
Con motivo de las festividades navideñas, estos ingresos extra se utilizan comúnmente en la compra de regalos, en el acondicionamiento o remodelación del hogar, en viajes familiares o en un ahorro para futuras eventualidades, todas las cuales son opciones que benefician la economía familiar y están orientadas a proporcionar felicidad, prosperidad y bienestar.
Sin embargo, también es en definitiva la oportunidad perfecta para invertir, para depositar el excedente de nuestro esfuerzo, los frutos de nuestra cosecha, en un objetivo que asegure producir rendimiento a mediano plazo.
En Única hemos diseñado cada espacio del desarrollo residencial para satisfacer enteramente cada aspecto de tu vida, proporcionar momentos de alegría inigualable y darle a tu familia recuerdos preciados e irrepetibles. Con amenidades de autor inéditas como Gourmet Kitchen, Fitness Club y una magnífica Casa Club diseñada por el genio arquitectónico Roberto Ramírez, envolvemos nuestra comunidad para regalar algo que realmente perdura: la seguridad de un patrimonio propio.
Te invitamos a recapacitar y a hacer un uso adecuado de los ingresos decembrinos para que sigan produciendo beneficios para tu familia. Invierte en Única con lotes en privada desde $1 mdp.