Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Menú Menú
blog
Blog 25/Octubre/2018

Servicio de Concierge, una experiencia Única

Compartir en:

En Única ponemos a tu disposición nuestro servicio de Concierge, un concepto inédito en Mérida para satisfacer los requerimientos cotidianos de nuestros residentes.

La palabra Concierge tiene dos orígenes etimológicos; por una parte, proviene del latín “conservous”, que significa “el guardián de los candiles” y por otra, del francés “Comte des Cierges” o “guardián de las velas”. En la Edad Media, aproximadamente en el año 1400, el Concierge era el encargado de complacer cada deseo o petición de las visitas reales a los palacios.

El concepto de Concierge ha evolucionado de una serie de funciones que tienen como objetivo principal descargar de pendientes, preocupaciones y asuntos rutinarios a los residentes de un edificio, un hotel, una oficina y en nuestro caso, una privada residencial de alto nivel. Es una persona de entera confianza a la cual se le encargan tareas logísticas sencillas que benefician en tiempo y esfuerzo al propietario.

Un conserje moderno también puede servir como lifestyle manager o como un asistente personal, realizando tareas diversas, como hacer reservaciones en restaurantes, reservar hoteles, organizar servicios de spa, recomendar lugares de vida nocturna, reservar transporte, coordinar el servicio de portería y asistencia con entregas o mobiliario, obtener boletos para eventos especiales, y asistencia con diversos arreglos en caso de viaje y ayudar a enviar y recibir paquetes, conseguir quién se encargue del jardín o recoger la ropa de la tintorería.

En Única sabemos que el tiempo es el recurso más preciado, por eso ponemos nuestro empeño en proporcionar a las personas correctas para que se encarguen de apoyar en todo tipo de tareas, todo lo necesario para que nuestros residentes se centren en disfrutar al máximo su vida en Única.